TARIFAS

En Ivatry Psicología tenemos a tu disposición diferentes tarifas, ofreciendo el mejor servicio profesional, adaptado a las necesidades de cada paciente.


TARIFA PRESENCIAL


50€/sesión


· En Ivatry Psicología daremos respuesta de manera rápida, cómoda y personalizada a todas las dudas que se le planteen en relación con cualquiera de los conflictos o problemas psicológicos que puedan afectarle a ti o a los tuyos. Te orientaremos sobre la problemática planteada y las posibilidades de intervención.

· Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda que te plantees, ponte en contacto con nosotros bien por Email pguerreropsicologa@gmail.com o llámamos por teléfono 646 958 886 y le informaremos.

En caso de cancelar una sesión, se debe avisar con 24 horas de antelación. Si se produce esa cancelación en menos de 24 horas o el paciente no se presenta a la sesión, el paciente deberá abonar el 100% de la sesión

SESION ONLINE


50€/sesión


· Te ofrecemos la posibilidad de realizar la consulta online de modo que no tengas que desplazarte, la calidad y resultados a través de esta vía de comunicación se equiparan a los de la consulta presencial. Son múltiples los motivos por los cuales puedes decidir iniciar una consulta online o alternar con presenciales.

· Las sesiones pueden ser individuales, familiares o grupales, dependiendo del caso, con una duración de 1 hora. Siempre de la manera más cómoda y amena adaptabilidad de horarios.

· Para las sesiones online es necesario disponer de un ordenador o smartphone con opciones de videollamada con buena conexión a internet , ya sea a través de Skype u otras plataformas.

· El pago de las sesiones online es mediante transferencia bancaria previa.